04 abril, 2010

Meme: Twitteando

Voy a estrenarme con este Meme de Moltisanti de su Carrusel de Series. Fácil y sencillo, se trata de hablar de las series que quieras en sólo 140 carácteres (como si de un tweet se tratase)... Empezamos?



  • Estoy enganchadísima a Roma. Se supone que no podía ver la 2ª por tiempo, pero ya la estoy acabando, me quedan 4 capítulos.
  • Ya se ha estrenado Doctor Who. Llevo todo emocionada, y me ha gustado bastante, ya comentaré a fondo. Esperando revisionado con subtítulos
  • HIMYM parece que está remontando o al menos lleva 2 capítulos que me he reído mucho a ver si siguen así aunque con tantos parones me matarán. De todas formas, la sigo adorando.
  • Para mí TBBT empezando a perder fuelle, me río pero creo que empiezan a cansarme un poco. Aunque no es tan grave para querer dejarla.
  • Me compré la 2ª temporada de Bones. Ahora no tengo escusa para seguirla... o bueno, sí, el tiempo. Aunque quién sabe, se intentará buscarlo.
  • Modern Family también va perdiendo. Empezó fuerte pero se está desinflando. A falta de ver el último capítulo, el famoso comercial del iPad.
  • Tantas ganas de que empezase Ashes to Ashes y aún no he visto el 1er capítulo. Estoy segura que esta serie se despedirá por todo lo alto.
  • Definitivamente creo que Supernatural debería acabar esta temporada y despedirse por todo lo alto también.
  • 10 things I hate about yo no está en mi lista negra de series pero me parece que la veré en breve.
  • Hablando de listas negras, la mía parece que no tenga fin :(
  • De momento abandono Gossip Girl, no me engancha y no me apetece ver más capítulos. Me faltan los 4 últimos, pero ahí se quedan.
  • Me gustó el final d Skins, aunque una temporada bastante atípica. Otra generación que se nos va, echaré de menos a Cook, Naomi, emily, JJ...
  • How to make it in America sigue en ámbar, pero lo siento no puedo dejarla, en el fondo tiene algo que me gusta y no sé qué es.
  • Bendita la hora es que me dio por hacerme maratón de Lost y ponerme al día. Esta serie es muy grande, y grandes son los momentazos que me ha dado.

Hasta aquí el meme, porque no se me ocurre qué más poner y quiero ver series de una vez

4 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Yo hace tiempo que dejé TBBT, solo he podido ver dos episodios de esta temporada, no he podido soportarla más. Todo lo contrario que HIMYM, que a pesar que ya no es lo que era se está remontando después de una horrible 4º temporada.

El episodio de Gossip Girl de esta semana me ha gustado muchísimo, es muy "old school" con un desfile, Blair haciendo de las suyas, Jenny intentando entrar en el mundo de la moda y Vanessa haciendo la gilipollas. Tengo ganas de ver más episodios y todo (algo que no me pasaba con esta serie desde hace mucho)

satrian dijo...

Ashes to Ashes me la voy a apuntar porque la ponéis muy bien.
Y Para Bones siempre hay tiempo, es una serie que siempre me apetece ver, pero precisamente esta semana, ahí tengo el capítulo y no lo he visto todavía, voy a ponerle remedio.

Scott dijo...

Tengo que ver Roma YAA! La poneis tan bien, y es tan cortita...

Yo Bones la veo muuuy mal! Me compre la primera temporada y cuando no me apetece ver nada me la pongo y me divierto. Pero por otra parte siempre la suelo poner en LaSexta y tal, pero vamos que tengo que ponerme serio :P

Ashes to Ashes...hmm...me la apunto a la lista negra, nose ni de que va, pero lo que más me mola es hacer eso, ver series sin saber su sipnosis y que sea lo que Dios quiera.

Skins es grande, y punto. Buffy es grande, y por su culpa no veo Lost xDD

SALUDOS Y BIENVENIDAA!!

lobezna dijo...

@mangancet No es que no la soporte, sí lo hago pero antes me gustaba más. De todas formas HIMYM es la niña de mis ojos y a ella si le perdono su irregularidad. Con Gossip Girl es que directamente no tengo ganas, me pasa como a ti con TBBT

@Satrian, Antes de Ashes to Ashes te tienes que ver Life on Mars, porque es la continuación.
Y tranquilo que sacaré tiempo

@Scott te digo lo mismo que a @satrian, 1º Life on Mars. Yo hago como tú me apunto las series si oigo bien de ellas y no sé ni de qué van xDD
Roma es una delicia

Publicar un comentario