03 abril, 2010

1, 2, 3... probando

Bueno, me enfrasco en este nuevo proyecto. Llevaba tiempo pensando en hacerme un blog, pero me daba miedo que con el poco tiempo que tengo pudiese actualizar esto todo lo que quisiese. Pero bueno, aunque aún me da miedillo, me he terminado por decidir y os doy la bienvenida a este, mi pequeño lugar para comentar sobre las series que veo .

Ahora a ver si trasteo para aprender a cambiar el diseño y esas cosas. Si me podéis echar una mano os lo agradecería muchísimo.

6 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Me alegro mucho que te decidas a abrir un blog, al principio a mi también me daba miedo pero finalmente Scott me convenció y ahora no me arrepiento para nada.

Si necesitas ayuda dínoslo ;)

Suerte!

Un tipo con boina dijo...

Bienvenida a la blogosfera, ¡ya verá como no se arrepiente!

Iñaki Oyarzun dijo...

Welcomeeeeeeeeeeee ^_

Sunne dijo...

Muy chulo el banner. A ver que se cuenta la pequeña Loba :)

Enhorabuena y por el tiempo, no te preocupes (mira mi blog, jajaja).
Saludos

Noa dijo...

¡Bienvenida preciosa! Ole qué bien!
Tú tranquila por lo del tiempo, cuando se puede, se puede, y cuando no, pues sabes que lo tienes ;)
Me alegra que te hayas decidido, estaré por aquí! Muaak!

lobezna dijo...

Gracias a todos por la bienvenida. Ay, quién me mandaría meterme en esto? Puede que Samueloscott tuviese algo de culpa xDD


nada yo sigo con mis trapicheos y dudas pero me voy manejando bien poco a poco.

Publicar un comentario